Cruz Azul tuvo un paso en falso esta semana después de igualar ante el Querétaro en el marco del duelo reprogramado por la jornada 4 del Clausura 2023. El propio Ricardo Ferretti reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo se había dejado dos puntos vitales para la clasificación.

Si bien los celestes están plenamente enfocados en el desarrollo de este semestre y sus posibilidades de hacer algo importante, lo cierto es que no pierden de vista lo que será el próximo Apertura 2023 y su mercado de pases. No son pocos los jugadores que ya se tienen en la mira y por los cuales se hará una intentona cuando llegue su momento.

Ese escenario también es conocido por el resto de clubes de la Liga, y según información del periodista Miguel Arizpe en su columna del portal Mediotiempo, Tigres UANL le habría ofrecido a un Cruz Azul un jugador pero los celestes no dieron el visto bueno.

“Los que andan muy atareados viendo dónde colocar a Nicolás “El Diente” López son los Tigres. Uno de los equipos a los que se lo pusieron en charola de plata fue justamente al Cruz Azul, pensando que porque “Tuca” lo dirigió lo iba a querer, y no.”, se lee en parte del texto.

Se busca goleador

Y es que para nadie es un secreto que Cruz Azul está en busca de delanteros. La poca eficacia de los que hay en la plantilla preocupa de cara al futuro. Además, existen distintas opciones en el mercado que atraen y cumplen con los requisitos que solicita Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico, por lo que la ofensiva será una de las posiciones a reforzar sí o sí para el próximo torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!