logotipo del encabezado

Cruz Azul va por un último refuerzo rumbo al Apertura 2023

Se presume que -hasta este momento- La Máquina tendría amarrados seis fichajes en el presente mercado de pases

Cruz Azul ha tenido una intensa actividad en el mercado de verano.
© Imago7Cruz Azul ha tenido una intensa actividad en el mercado de verano.

Todo apunta que Cruz Azul -finalmente- podrá cerrar los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre; además, se presume que está semana arribará Moisés Viera a La Noria. Los tres futbolistas se sumarán a Carlos Salcedo como los primeros refuerzos de La Máquina de cara al Apertura 2023.

Con ello, solo quedará pendiente la llegada del colombiano Kevin Castaño, al tiempo que se apunta que se mantiene latente la contratación del también cafetalero Diber Cambindo. Y así, Cruz Azul estaría sumando -por ahora- seis refuerzos en el presente mercado de fichajes.

¿Vestidor roto? El temendo choque entre la directiva y Tuca por los refuerzos

ver también

Ante ese panorama, este martes se destacó que Cruz Azul buscaría la contratación de un refuerzo más, apuntando hacia una posición que la entidad celeste busca reforzar desde el pasado mercado invernal.

Publicidad

Tras informarse sobre las llegadas de Dória, Aguirre y Vieira a La Máquina, se lanzó una contundente pregunta en redes sociales: Después de ellos, ¿cuántos refuerzos más llegarían?

Deja tu opinión

“Está el tema de los colombianos y por lo menos un lateral más”, fue la respuesta de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul.

Adrián Esparza | Twitter

Adrián Esparza | Twitter

Publicidad

Las opciones que sondea Cruz Azul

Una posición que preocupa a Cruz Azul es la de lateral derecho, razón por la que la directiva buscaría el fichaje de Ricardo Chávez; sin embargo, no es el único en el radar, pues se especula que La Máquina también viene siguiendo con atención la situación de Vladimir Loroña.

Fuertes acusaciones contra el Tuca: ¿recibe dinero por refuerzos?

ver también

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El dinero que Cruz Azul tendría que pagar por Julián Quiñones
Noticias

El dinero que Cruz Azul tendría que pagar por Julián Quiñones

"Quise llevar a Tito Villa al América"
Noticias

"Quise llevar a Tito Villa al América"

Piovi habló de su NO llegada al Inter: "Lamentablemente"
Noticias

Piovi habló de su NO llegada al Inter: "Lamentablemente"

Adrián Esparza marca 3 delanteros mexicanos que Cruz Azul podría fichar por Sepu
Noticias

Adrián Esparza marca 3 delanteros mexicanos que Cruz Azul podría fichar por Sepu

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo