logotipo del encabezado
redes sociales
Comentarios

"Grande cab...": Leyenda del Club América se rinde ante Jorge Sánchez por su gol ante Honduras

El defensor de Cruz Azul se robó todos los focos la noche de este martes por su gol contra los catrachos.

El defensor de Cruz Azul se robó todos los focos la noche de este martes por su gol contra los catrachos.
© Imago 7El defensor de Cruz Azul se robó todos los focos la noche de este martes por su gol contra los catrachos.

Jorge Sánchez acaparó todos los focos en el partido de la Selección de México al convertir el gol que le dio el pase a los locales contra Hondurasen los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf. El defensor de Cruz Azul entró en la segunda mitad y a poco deL final mandó un trallazo imparable que ponía el 3-0 momentáneo y el pase directo a la semifinales.

Prensa y afición, así como compañeros y rivales, se rindieron ante la buena anotación de un Jorge Sánchez que minutos antes de su gol protagonizó una pifia para el olvido. Uno de los más efusivos a la hora de felicitar al futbolista mexicano fue Miguel Layún, leyenda del Club América en el retiro y que comentó el partido a través de la señal de TUDN.

“Grande cabrón”, escribió Layún en una historia de Instagram con la imagen de Sánchez celebrando su anotación. El gesto fue correspondido por el jugador de los cementeros y lo replicó en su perfil personal de Instagram, en donde recibió cientos de mensajes de felicitaciones por parte de los aficionados, familiares, y compañeros de equipo.

Publicidad

Desde Carlos Rodríguez hasta Ángel Sepúlveda, y pasando por el propio Gonzalo Piovi, gran parte del plantel de los cementeros homenajeó a su compañero y reaccionaron a su última publicación en redes sociales para enviarles sus felicitaciones por su actuación ante los catrachos.

Deja tu opinión
Publicación de Miguel Layún en IG

Publicación de Miguel Layún en IG

El feo de Jorge Sánchez a Andrés Montaño

No obstante, la nota negativa la dio una respuesta de Sánchez a un comentario de Luis Romo y en donde sin querer le hizo un feo a Andrés Montaño. “¡Qué jugador!”, reaccionó Romo a la foto de Sánchez. Sin malas intenciones, el defensor ninguneó a Montaño con la respuesta hacia el mediocampista. “¡Mi 10!”, respondió Sánchez a Romo, ignorando que ese número es el que porta el ex Mazatlán en Cruz Azul.

Publicidad
Uno es de Cruz Azul: Los 3 jugadores a los que Javier Aguirre olvidó en el parón de selecciones

ver también

Las palabras de Jorge Sánchez al finalizar el partido

Una vez que sonaron los tres pitazos finales, todos los medios de prensa corrieron para conversar con el héroe de la noche, quien no perdió la oportunidad de felicitar a Honduras por la dura eliminatoria. “Creo que a los hondureños y a cualquier rival le cuesta venir a un estadio mexicano porque la gente alienta todo el partido, por la altura y por la forma de jugar que somos más agresivos, que al fin y al cabo es un parte que tenemos que sacar provecho.”, comentó Sánchez ante los medios.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández
Noticias

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático
Noticias

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo