Jorge Sánchez acaparó todos los focos en el partido de la Selección de México al convertir el gol que le dio el pase a los locales contra Hondurasen los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf. El defensor de Cruz Azul entró en la segunda mitad y a poco deL final mandó un trallazo imparable que ponía el 3-0 momentáneo y el pase directo a la semifinales.
Prensa y afición, así como compañeros y rivales, se rindieron ante la buena anotación de un Jorge Sánchez que minutos antes de su gol protagonizó una pifia para el olvido. Uno de los más efusivos a la hora de felicitar al futbolista mexicano fue Miguel Layún, leyenda del Club América en el retiro y que comentó el partido a través de la señal de TUDN.
“Grande cabrón”, escribió Layún en una historia de Instagram con la imagen de Sánchez celebrando su anotación. El gesto fue correspondido por el jugador de los cementeros y lo replicó en su perfil personal de Instagram, en donde recibió cientos de mensajes de felicitaciones por parte de los aficionados, familiares, y compañeros de equipo.
Desde Carlos Rodríguez hasta Ángel Sepúlveda, y pasando por el propio Gonzalo Piovi, gran parte del plantel de los cementeros homenajeó a su compañero y reaccionaron a su última publicación en redes sociales para enviarles sus felicitaciones por su actuación ante los catrachos.
El feo de Jorge Sánchez a Andrés Montaño
No obstante, la nota negativa la dio una respuesta de Sánchez a un comentario de Luis Romo y en donde sin querer le hizo un feo a Andrés Montaño. “¡Qué jugador!”, reaccionó Romo a la foto de Sánchez. Sin malas intenciones, el defensor ninguneó a Montaño con la respuesta hacia el mediocampista. “¡Mi 10!”, respondió Sánchez a Romo, ignorando que ese número es el que porta el ex Mazatlán en Cruz Azul.
Las palabras de Jorge Sánchez al finalizar el partido
Una vez que sonaron los tres pitazos finales, todos los medios de prensa corrieron para conversar con el héroe de la noche, quien no perdió la oportunidad de felicitar a Honduras por la dura eliminatoria. “Creo que a los hondureños y a cualquier rival le cuesta venir a un estadio mexicano porque la gente alienta todo el partido, por la altura y por la forma de jugar que somos más agresivos, que al fin y al cabo es un parte que tenemos que sacar provecho.”, comentó Sánchez ante los medios.