Todo apuntaba que Jesús Corona saldría de Cruz Azul en el presente mercado de fichajes. En primera instancia, trascendió que la directiva cementera no tenía considerado renovar el contrato del histórico portero celeste, el cual vence el próximo mes de junio.

Sin embargo, la historia alrededor de Chuy Corona ha dado constantes giros con el pasar de los días. Y de acuerdo con las últimas versiones, el portero de 42 años -ahora- tiene posibilidades de mantenerse en el equipo de cara al Apertura 2023.

En ese sentido, cabe destacar que en las últimas horas trascendió la posible salida de Sebastián Jurado de Cruz Azul, quien es pretendido por los Bravos de Juárez. Tal situación parece favorecer a Chuy Corona, quien anhela extender su contrato con La Máquina por un año más.

De concretarse la salida de Jurado en el naciente mercado de fichajes, podría pensarse que la directiva cementera frenaría la salida de José de Jesús Corona, a quien -según trasciende- la entidad cementera le ha condicionado su continuidad.

Sin embargo, también se ha dicho que la directiva de Cruz Azul apunta hacia el fichaje de un portero de jerarquía, al que estarían buscando en el extranjero. Ante ese panorama, se menciona que de esa posible contratación dependería la continuidad de Chuy Corona.

¿Cruz Azul tiene en la mira a algún portero extranjero?

Ante el presumible interés de Cruz Azul por hacerse de los servicios de un portero extranjero, destaca que el pasado 14 de marzo, el periodista Héctor Huerta informó que la entidad celeste estaba detrás del argentino Agustín Marchesín, ex portero del América.

Sin embargo, la versión se quedó en un mero rumor. Situación similar pasó con el portero colombiano Camilo Vargas, quien de acuerdo a diversos medios estuvo en la mira de la directiva de Cruz Azul en el pasado mercado de pases.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!