Una de las posiciones que Cruz Azul tiene como prioridad para reforzar el próximo torneo es la de delantero centro. Los cinco jugadores del plantel en esa demarcación han quedado a deber y varios de ellos harán las maletas cuando se baje el telón del Clausura 2023.

Ese escenario es el que ha hecho que el nombre de Juan Ignacio Dinenno vuelva a merodear el panorama celeste. Cruz Azul le viene siguiendo la pista al rosarino desde hace varios torneos y el próximo mercado de pases se presenta como la oportunidad ideal para concretar su pase… o no.

Y es que en las últimas semanas Dinenno parecía ser el objetivo número uno de La Máquina. Sin embargo, y de acuerdo a las palabras de Óscar Pérez, quien ahora funge como director deportivo de Cruz Azul, nadie del club se ha acercado al entorno del goleador argentino ni a la directiva de Pumas de la UNAM.

“Es un muy buen delantero, que se ha arraigado con Pumas, es importante, pero hoy no hay existido ningún acercamiento”, explicó el ‘Conejo’ en una entrevista con el diario Récord.

“Fue por su familia”

Pérez fue uno de los principales impulsores del fichaje frustrado de Luis Suárez. El exjugador quiso aclarar el asunto y reconoció las palabras de ‘Lucho’ en su decisión de fichar por el Gremio y desechar la oferta de Cruz Azul.Al final (Suárez) decidió irse a Brasil, me dijo que fue por la familia, por la cercanía con su país; lamentablemente no lo pudimos tener, pero por un momento dijimos que sería genial. Sí, estuvo cerca, al final lo valoró, decidió allá y no podíamos hacer mucho.”, señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!