Cruz Azul no tuvo una buena presentación en la Leagues Cup 2023. El equipo de Ricardo Ferretti no ganó ningún partido, en un camino que comenzó con la derrota ante el Inter Miami de Lionel Messi.

En dicho partido se produjo una situación polémica que despertó las quejas de Cruz Azul: una falta muy discutible sobre Messi que terminó en golazo de tiro libre por parte del crack sudamericano.

Aunque muchos vieron las quejas de la Máquina sin fundamento, el Orlando City vivió una situación similar en el duelo contra el Inter Miami y su entrenador Óscar Pareja no dudó en quejarse al respecto.

“Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así”, expresó Pareja.

El timonel colombiano hizo referencia a una jugada en la que Messi debió ser amonestado, pero finalmente el que recibió la amarilla fue un jugador del Orlando tras la exigencia de Leo al árbitro principal.

La polémica de Messi ante Orlando City