La selección de México empezó con el pie derecho su andadura en la Copa Oro después de golear con autoridad al combinado de Honduras en la primera jornada del grupo B. Luis Romo por partida doble, Orbelín Pineda y Luis Chávez fueron los autores de los goles locales.

Por el lado de Cruz Azul estuvieron en la convocatoria Uriel Antuna y Carlos Rodríguez. Sin embargo, y a pesar de que todo el escenario pintaba para una noche plácida en el TRI, la afición se ensañó con el delantero de los cementeros.

Antuna fue sustituido en la segunda mitad y gran parte de los 66 mil aficionados que se hicieron presentes en el compromiso le reprocharon su bajo nivel de juego. Bajo una lluvia de insultos y pitidos, el “Brujo” abandonó el terreno de juego cabizbajo.

Edson Álvarez, uno de los caudillos de esta selección de Jaime Lozano, se acercó al delantero de Cruz Azul y le abrazó para intentar calmar los ánimos. Al final, y reduciendo un poco la tensión del momento, Antuna regaló su playera a uno de los fanáticos.

¿Cómo le fue a Carlos Rodríguez y ‘Santi’ Giménez?

Charly Rodríguez inició el partido desde el banquillo pero ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Erick Sánchez. A los 59′ minutos del cotejo, Jimmy decidió darle descanso a Henry Martín para colocar al canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien tuvo un mano a mano pero perdió el duelo contra el portero rival.