Vuelta a salir de la Ciudad de México, en la primera jornada doble del campeonato. Así podríamos describir el juego de Cruz Azul frente a los Gallos Blancos de Querétaro, esta tarde de miércoles a partir de las 17:00 en el estadio La Corregidora, por la fecha 4 del Guard1anes 2020 de Liga MX.

La Máquina llegó a este juego con varias bajas: además del lesionado Pablo Aguilar y el aún en observación Julio Domínguez, Robert Dante Siboldi dejó en CDMX a Sebastián Jurado y mandó a la Sub-20 celeste a Jaiber Jiménez y Roberto Alvarado: el Piojo anotó un golazo, demostrando a gritos que su lugar es en el primer equipo.

La gran duda en la previa del encuentro tenía que ver con el mismo Alvarado, y es que todo indicaba que Siboldi podía verlo salir del once estelar por su bajo nivel frente a León, el pasado fin de semana, y ver el ingreso de Santiago Giménez que se lució con los pocos minutos ante los Esmeralda.

Por esa razón, el XI que enfrentará a Querétaro será José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Josué Reyes, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Elías Hernández, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

La banca de suplentes estará compuesta por Andrés Gudiño, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez, Alex Castro, Jonathan Borja, Pablo Ceppelini y Milton Caraglio.