Cruz Azul enfrentará esta noche a Tigres sin la dupla juvenil en la que Robert Dante Siboldi había encontrado al revulsivo perfecto del equipo, ya que Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez quedaron fuera de la convocatoria para la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

La Máquina dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca, con lo que confirmó de manera oficial la baja de los juveniles, quienes dieron positivo en la prueba de coronavirus, como trascendió en los últimos días.

A las bajas de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, Cruz Azul suma la de Alex Castro, también por contagio de coronavirus, además de la ya conocida de Igor Lichnovsky tras confirmarse su salida al futbol de Arabia Saudita.

Mientras que el nombre de Pablo Aguilar vuelve a brillar entre los defensas disponibles, sin embargo, no será el paraguayo quien arranque de inicio, ya que fue confirmado como titular del equipo Sub-20 esta mañana, por lo que será Josué Reyes quien acompañe al 'Cata' Domínguez en la central esta noche.

Asimismo, destaca el regreso de Luis Romo, quien estuvo ausente la jornada anterior ante Toluca por su convocatoria a la Selección mexicana; también estarán disponibles todos los jugadores que fueron prestados a sus respectivas selecciones: Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes se encuentran en perfectas condiciones de acuerdo con el reporte del estratega celeste.

Pablo Ceppelini y Jonathan Borja también son parte de la convocatoria del primer equipo y serán elegibles para Siboldi, ya que ninguno de los dos fue titular con el equipo Sub-20, como habitualmente lo son, por lo que podrían ser una opción de recambio, al igual que Elías Hernández y Roberto Alvarado.

Esta es la convocatoria completa: