Cruz Azul anunció su lista de convocados para el duelo contra León, correspondiente al Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX, ha disputarse esta noche en el estadio Azteca. Y entre los candidatos para saltar al terreno de juego y afrontar el crucial duelo, destaca la presencia de un referente de la Máquina.

Entre los jugadores que aparecen en la lista de convocados, llama poderosamente la atención el nombre de Juan Escobar, el defensa paraguayo que se ha recuperado en tiempo récord de su rotura de ligamentos y podría ser contemplado por el técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, para regresar a la cancha en el duelo contra el conjunto leonés.

 

Y de acuerdo a los reportes que surgieron durante la semana desde La Noria, todo indica que el defensa guaraní difícilmente salte a la cancha desde el inicio y sería utilizado sólo en caso de emergencia.

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado.

Defensas: Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Luis Abram, Joaquiín Martínez, Alonso Escoboza, Juan Escobar y Rafael Guerrero.

Mediocampistas: Erik Lira, Ángel Romero, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Rafael Baca y Cristian Jiménez.

Delanteros: Uriel Antuna, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada, Iván Morales y Carlos Rotondi.

Cruz Azul vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Repechaje?

Cruz Azul y León volverán a la acción en la Liga MX esta noche en estadio Azteca, en el marco del Repechaje del Apertura 2022. Este compromiso está programado para las 21:15 hoas (TCM). El duelo entre celestes y esmeraldas contará con la transmisión de Canal 5 y TUDN para todo México

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!