Cruz Azul sufrió de más en el Repechaje frente a Necaxa, el pasado sábado desde la cancha del Estadio Azteca, y llevó hasta la tanda de penales la definición por el boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, donde la gran preocupación de los aficionados apuntó a los jugadores que se encargarían de cobrarlos, ya que la falta de gol en el equipo fue una constante en las últimas semanas.

No obstante, Juan Reynoso le dio la 'bendición' a los cinco cobradores de la tarde y ninguno falló, los tres jugadores que dispararon convirtieron desde el manchón penal y le dieron el triunfo por 3-1 a La Máquina, gracias a una actuación soberbia de Sebastián Jurado, quien atajó en dos oportunidades.

Ángel Romero fue el encargado de darle confianza al equipo al ser el primer cobrador de Cruz Azul, le siguió Adrián Aldrete y coronó la tanda perfecta Luis Abram, sin embargo, el gran misterio para la afición cementera apuntaba a los futbolistas que cobrarían el cuarto y el quinto penal y que ya no alcanzaron a cobrar, pues jugadores como Iván Morales y Christian Tabó ya estaban en el banco de suplentes.

Se trata de Santiago Giménez, quien iba a patear en cuarto lugar, e Ignacio Rivero, quien iba a cerrar la tanda y que él mismo levantó la mano cuando Juan Reynoso le preguntó al grupo quién se sentía con confianza para cobrar, sin embargo, tres fallas por parte de los Rayos y Sebastián Jurado en modo héroe ya no les dio oportunidad de enfrentarse al arquero Luis Ángel Malagón.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!