Domínguez anotó el 2-0 de Cruz Azul.
Liga Mx Jornada 7

Julio Domínguez alegre por su gol en Cruz Azul vs Necaxa: "Feliz después de superar el coronavirus"

Domínguez se mostró conforme luego de anotar el dos a cero parcial en la goleada de Cruz Azul sobre Necaxa por la J7.

Bolavip

Domínguez anotó el 2-0 de Cruz Azul.

Domínguez anotó el 2-0 de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul ganó, goleó y gustó esta noche, luego de llevarse la victoria por tres tantos a cero sobre el Club Necaxa en el estadio Azteca, en un juego válido por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. El triunfo le permitió seguir en la cima de la tabla de posiciones de forma exclusiva y por al menos una jornada más.

Los goles fueron anotados por Jonathan Rodríguez, Julio Domínguez y Juan Escobar, y el rendimiento general del equipo fue bastante bueno, ya que supieron sobreponerse al magnánimo primer tiempo de los Rayos y terminaron llevándose la posesión y todo el nivel.

El Cata volvió a las canchas la jornada pasada, luego de superar la neumonía que lo tuvo una semana hospitalizado y tres fuera de las convocatorias, como consecuencia del coronavirus que sufrió a principios de julio. Y anotó un gol.

Segíun Domínguez, hoy se sintió "bien, contento con el trabajo que hicimos. Con esfuerzo, tuvimos la pelota cuando era necesario. En el primer tiempo perdimos algunos pases pero nos fuimos acomodando, se nos dio el partido, y al final se ganó".

Respecto a su regreso, Cata aseguró en plática con TUDN que "estoy muy contento después de regresar de esta enfermedad. Todo mi trabajo es para el equipo, el esfuerzo es por ellos y por mi familia, especialmente. Estamos contentos, lo importante es sumar, mantener las líneas bien sólidos y mantener el cero para poder atacar después".

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta el momento, ¿cuál Cruz Azul te gusta más?

El de Reynoso
El de Siboldi