logotipo del encabezado
Dirigencia
Comentarios

Ricardo Peláez se la juega por el Estadio Azteca: "Esta es nuestra casa"

En medio de la crisis que aqueja al estado del pasto del recinto donde Cruz Azul está jugando de local desde este semestre, el director deportivo le dio un espaldarazo a la dirigencia del Coloso de Santa Úrsula. "Es nuestra casa", dijo.

El dirigente confía en la palabra de los encargados del estadio
© Jam MediaEl dirigente confía en la palabra de los encargados del estadio

Ricardo Peláez se la jugó por la dirigencia del Estadio Azteca en el momento más difícil posible. Cuando llueven las críticas a los encargados del recinto donde Cruz Azul juega de local desde este semestre, especialmente por el pésimo estado de la cancha, el dirigente cementero les dio un espaldarazo.

Consultado por la eventual mudanza de Cruz Azul del Azteca por los problemas con el césped del estadio, Peláez fue enfático. “Conozco de mucho tiempo a la gente del estadio Azteca y hemos estado en comunicación permanente, en cada momento de este torneo, y sé del esfuerzo que han hecho por recuperar la cancha”, inició.

“No tenemos ninguna postura, vamos a esperar, ojalá que las condiciones estén para que podamos tener nuestra Liguilla en casa y nuestra casa es el estadio Azteca”, Agregó Peláez al diario Esto, cuando le consultaron por la postura.

Tweet placeholder

Lo grave es que las soluciones al corto y mediano plazo, no contemplan una mejoría radical del campo en el que los cementeros jugarán la liguilla más importante que se recuerde en los últimos años, debido a las fuertes opciones azules de romper la sequía de títulos.

Deja tu opinión
#stats-clasification-68{width: 1px;min-width: 100%;} iFrameResize({}, ‘#stats-clasification-68’)

$bp(“Brid_42294758”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”331300″});

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La drástica condición de FIFA para que Cruz Azul juegue en el Banorte
Noticias

La drástica condición de FIFA para que Cruz Azul juegue en el Banorte

Cruz Azul “se adueña” del Estadio Banorte: no gustará al América
Noticias

Cruz Azul “se adueña” del Estadio Banorte: no gustará al América

El gesto de Cruz Azul que pone en jaque su regreso al Estadio Azteca
LigaMX

El gesto de Cruz Azul que pone en jaque su regreso al Estadio Azteca

Cruz Azul protagonizaría el regreso al Estadio Azteca en el Clásico Joven
LigaMX

Cruz Azul protagonizaría el regreso al Estadio Azteca en el Clásico Joven

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo