De todas formas su principal felicidad sería retirarse campeón con Pachuca

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Siempre quiero que a Cruz Azul le vaya bien": Chaco Giménez

El mediocampista de Los Tuzos, se mostró feliz por el presente de La Máquina, por su pasado y por tener amigos y a su hijo en el equipo.

Bolavip
Fernando Tello

De todas formas su principal felicidad sería retirarse campeón con Pachuca

De todas formas su principal felicidad sería retirarse campeón con Pachuca (Foto: Jam Media)

Christian Giménez jugó en Cruz Azul entre 2010 y 2017, obteniendo la Copa MX en 2013  y la Concachampions 2014, que le permitió jugar el Mundial de Clubes ese año con La Máquina. El Chaco dejó buenos recuerdos en los aficionados y fue aplaudido por todo el Estadio Hidalgo cuando ingresó, ya que es ídolo en ambos equipos.

 

“Muy bien, tengo un cariño enorme por Cruz Azul, tengo muchos amigos en el plantel, tengo a mi hijo, siempre quiero que le vaya bien. Es un equipo que está haciendo bien las cosas, siempre apuesta a ser campeón, pero yo quiero ser campeón en Pachuca antes de retirarme. Obviamente Cruz Azul está haciendo las cosas bien y me gusta eso", dijo tras el encuentro. 

El Chaco sumó sus primeros minutos en el Apertura MX 2018 en este torneo, ingresando a los 72'. Por su parte, en la fase de grupos de la Copa MX jugó todos los partidos. De momento su equipo se metió en zona de Liguilla con 13 puntos, mientras que La Máquina sigue liderando con 23 puntos.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No