¡Último día de entrenamiento! Cruz Azul se va alistando para el partido de este sábado cuando reciba en el Estadio Azteca al Juárez FC en lo que será el inicio de la quinta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los de Robert Dante SIboldi pulirán los últimos detalles en el entrenamiento de hoy para volver al triunfo luego de caer por la mínima ante el Querétaro en la jornada pasada.

A raíz de la derrota ante los Gallos Blancos, y la pérdida del invicto que ya sobrepasaba los seis meses, La Máquina cayó un puesto en la clasificación general y ahora se ubica quinta, a tres puntos del líder, el América (10). En esta jornada, los dirigidos por el charrúa perfilarán el once que buscará retomar la senda de la victoria, ¿juega el Cata?

 

Soprendieron ayer las imágenes de Julio César Domínguez en los entrenamientos de Cruz Azul. Según los últimos reportes médicos, el Cata estaría fuera por varios días después de la infección pulmonar que padeció hace una semana, por lo que su reaparición express fue una de las mejores noticias para los cementeros que podrían incuirlo en la lista de convocados para el fin de semana.

Uno que sigue en el ojo del huracán es Rafael Baca. El mediocampista mexicano fue el principal señalado de la cuarta jornada en el duelo que se perdió ante el Querétaro. La afición cementera no perdonó lo que consideró un pobre desempeño del nacido en Tuxpan y pidieron su recambio en el once titular.

El entrenador del equipo también recibió parte de las críticas al reaccionar tarde en cuanto a los cambios para dar vuelta a la situación ante Gallos. Para muchos que se expresaron por redes sociales, Siboldi debió agilizar más rápido el banquillo y sustituir a Baca y no a Luis Romo, como al final hizo.