Cata Domínguez en un entrenamiento

las más leídas

Noticias Equipo

Buenas noticias: Julio César Domínguez volvió a los entrenamientos con Cruz Azul

Julio César Domínguez se dejó ver en el último entrenamiento de Cruz Azul después de su infección pulmonar.

Bolavip

Cata Domínguez en un entrenamiento

Cata Domínguez en un entrenamiento (Foto: Getty Images)

Los peores pronósticos acecharon a Cruz Azul cuando se preveía que Julio César Domínguez estaría afuera de las canchas por tiempo indeterminado. Después de la infección pulmonar que lo aquejó hace una semana, y que resultó ser una secuela del virus COVID-19, los servicios médicos del club no eran optimistas con una posible vuelta en futuro inmediato.

No obstante, el Cata sorprendió a todos esta mañana cuando se dejó ver en las instalaciones de La Noria para empezar un trabajo específico de reacondicionamiento para integrarse lo más pronto al plantel y estar a las órdenes de Robert Dante Siboldi. Aún es pronto para saberlo, pero su presencia en el duelo de este sábado no está descartada.

“¡Julio Domínguez está de regreso!”, publicó Cruz Azul en sus redes sociales acompañando la frase con un video del zaguero en los campos de entrenamiento. La imagen del defensor en el césped fue recibida con mucho optimismo por parte de los fanáticos de cementeros, que además de su recuperación, desean ver al futbolista comandando la retaguardia de La Máquina.

“Ya vimos lo que pasa cuando no está”, escribió uno de los tantos fanáticos que se pronunció tras el regreso del Cata. Y es que la derrota de ayer ante el Querétaro abrió una herida que parecía sanada: no fueron pocos a los que causó molestia la alineación que presentó Robert Dante Siboldi; y para ‘echar más leña al fuego’, Josué Reyes, sustituto de Domínguez, fue responsable directo en el gol de Gallos.

Criticas injustas. Reyes fue el blanco de críticas para muchos tras no anticipar al delantero en la jugada que derivó en el gol, y a pesar de que el propio jugador reconoció su error, parecieran injustas las criticas que ha recibido tras su fallo después de ser el mismo zaguero quien tuvo un papel destacado hace dos jornadas cuando se ganó al León 2-0.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;