Andrés Gudiño será el segundo portero en el duelo de hoy

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Agenda: día de partido, Santi Giménez aspira a la titularidad, Jurado no llega, liderato en solitario a la vista

Cruz Azul se medirá en la tarde hoy al Querétaro en la cuarta jornada del Guard1anes 2020.

Bolavip

Andrés Gudiño será el segundo portero en el duelo de hoy

Andrés Gudiño será el segundo portero en el duelo de hoy (Foto: TW Cruz Azul)

¡Día de partido! Comienza una semana de infarto para Cruz Azul. Con el duelo de esta tarde ante el Querétaro en lo que será la cuarta jornada del Guard1anes 2020, empieza una seguidilla de partidos cada tres días, por lo que el liderato y el invicto irán de la mano de la condición física.

Para el duelo que dará inicio a las 17:00 (hora local) ante los Gallos Blancos, se han instalado las dudas sobre el once que presente Robert Dante Siboldi. Para muchos, deberían volver a su marca ‘insigne’ del Clausura 2020, cuando jugaba con dos futbolistas más adelantados; sin embargo, en lo que va de este certamen, el charrúa ha optado por cinco mediocampistas.

Cuerpo técnico de Cruz Azul (TW Cruz Azul)

En esta diatriba entra el nombre de Santiago Giménez. No son pocos los que piden al charrúa que dé entrada al Chaquito como acompañante de Jonathan Rodríguez en la punta de ataque. Para hoy, la duda se cierne sobre el joven delantero mexicano y Roberto Alvarado, quien cuenta con gran parte de las papeletas para ser el quinto integrante del mediocampo.

Uno que no está y al que tampoco se espera es Sebastián Jurado. El joven guardameta de La Máquina sigue en proceso de recuperación tras sufrir un esguince en su rodilla derecha. Según los últimos informes médicos del club, el ex – Veracruz podría hacer su aparición el próximo sábado después de varias jornadas ausentes.

Seis meses es el tiempo en que Cruz Azul no ha visto caer a su oncena en un terreno de juego. Se dice fácil pero seguramente no lo es, y la prueba de hoy ante Querétaro será un choque de alta tensión ante la paridad entre ambos. De los últimos 10 enfrentamientos entre los conjuntos, 4 victorias corren por lado y 2 cotejos han terminado igualados.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;