logotipo del encabezado

Cooperativistas tratan de impedir que Cruz Azul construya su estadio nuevo por irregularidades de Billy Álvarez

Según reveló ESPN esta mañana, presentaron documentos al gobierno de Tlalnepantla y Cuatitlán Izcallicon las supuestas irregularidades del presidente.

Cooperativistas tratan de impedir que Cruz Azul construya su estadio nuevo
© Jam MediaCooperativistas tratan de impedir que Cruz Azul construya su estadio nuevo

Cruz Azul está buscando terrenos para construir su nuevo estadio y el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México es uno de los principales apuntados por la directiva celeste para edificar allí el recinto deportivo.

Sin embargo, y según reveló ESPN, un grupo de cooperativistas entregaron documentos no solo al gobierno de Tlalnepantla sino también al de Cuatitlán Izcalli para impedir la construcción del recinto deportivo, denunciando en ellos supuestas irregularidades de Guillermo Álvarez.

Los archivos, que tendrían 13 páginas, fueron presentados por Baltazar Avendaño y Vicente Reyes Lugo, quienes ya han presentado procesos legales contra Billy y son cooperativistas. “Es preciso informarle de la existencia de diversos juicios y carpetas de investigación, que se iniciaron en contra de Guillermo Héctor Álvarez Cuevas y otras personas, de manera que, algunos se han concluido y otros están pendientes de ejecución de sentencia”, señalan en los documentos.

Publicidad

Además, añaden que“el señor Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, el Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia, actualmente se encuentran impedidos para negociar contratos, convenidos, y todo acto jurídico en nombre y representación de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., porque ya no tienen atribuciones que los faculten para ello”,confirmando así que el presidente de Cruz Azul no tendría derecho a edificar el nuevo estadio de la Máquina.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Estadio de Cruz Azul será en la CDMX y con nombre de marca comercial
Noticias

Estadio de Cruz Azul será en la CDMX y con nombre de marca comercial

XI oficial: Cruz Azul va con Morales y Shaggy de inicio
LigaMX

XI oficial: Cruz Azul va con Morales y Shaggy de inicio

La razón que tiene muy cerca a Federico Viñas de llegar a Cruz Azul
Noticias

La razón que tiene muy cerca a Federico Viñas de llegar a Cruz Azul

Es detenido en Polanco Víctor "N", exdirector jurídico de Cruz Azul
Noticias

Es detenido en Polanco Víctor "N", exdirector jurídico de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo