Jesús Corona y Julio Domínguez han sido los protagonistas de una jornada llena de festejos por el título obtenido por Cruz Azul. Ambos futbolistas han sido los dos más afectados por una sequía que duró 23 años, y durante cada certamen eran los señalados por gran parte de la afición como los únicos responsables de cada fracaso torneo tras torneo.

Tras el pitazo final en el Estadio Azteca que convalidó la novena estrella para los cementeros en la Liga MX, el Cata y Chuy fueron de los primeros que pasaron por los micrófonos para dejar sus impresiones tras lo conseguido. Mientras que el segundo habló de su renovación, el primero se descargó contra todos sus 'haters'.

“Nos tocó levantar la copa. Tanto como él (Jesús Corona) y mis compañeros hemos pasado malos momentos, más que nada este torneo él y yo, ustedes lo sabían. Hubo gente que me tiró mierda, que me tiró, pero no juzgo a la gente. Salí adelante con el apoyo de mi familia y gracias a Dios ahí está el resultado”, expresó el Cata para los micrófonos de TUDN.

Domínguez debutó con el primer equipo de Cruz Azul en el Clausura 2006 y ostenta el sonrojante honor de ser el futbolista con más subcampeonatos en la Liga MX (5). Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018. Sin embargo, y a pesar de esta marca que empaña su larga trayectoria, el defensor prefiere dejar todo atrás y se centra en esta nueva conquista.

"Contento, muy feliz. Fueron 15 años de perseguir mi sueño. El apoyo de mi familia fue muy importante para todo esto y creo que gracias a Dios se me dio. Soy feliz. Tengo que disfrutar este momento porque es inexplicable. Hoy es el momento, mañana ya se olvida, finalizó.