El moderno bus que transporta a la delegación de Cruz Azul ya hizo su entrada al Estadio Azteca para que tanto jugadores como cuerpo técnico se instalen en el vestidor para finiquitar los últimos detalles de cara al partido ante Tigres que iniciará a las 21:00 horas. 

Cruz Azul deberá jugar una vez más sin la presencia de su público en las gradas debido a la pandemia mundial de coronavirus que sigue afectando al país por lo que las autoridades aún no han otorgado el permiso de reabrirlo. 

La Máquina Cementera llega a este partido urgido de una victoria que les permita seguir luchando por la primera posición de la tabla que actualmente es ocupada por León que ya saca cuatro puntos de ventaja gracias a los deslices de Cruz Azul en las últimas dos jornadas de Liga MX. 

Finalmente, Robert Dante Siboldi se decidió por Josué Reyes como acompañante de Julio César Domínguez en la zaga central por lo que Pablo Aguilar esperará desde el banco el llamado del entrenador si así este lo considera necesario.