Llegó el día. Cruz Azul viajó el miércoles por la tarde a California, Estados Unidos, reconoció cancha en el PayPal Park en la ciudad de San José en horas de la noche, y está listo para enfrentar a los locales. San José Earthquakes será el rival, en el primer y único amistoso que disputarán en la fecha FIFA de octubre.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

Además, este jueves empezará la acción de las distintas selecciones alrededor del mundo. En el caso de México, enfrentarán a Canadá. Perú hará su parte contra Chile en Lima, Paraguay recibirá a Argentina en Asunción y cerrará Ecuador contra Bolivia en Quito. Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 7 de octubre.

 

Julio Zamora confesó que el América se lo quiso llevar a escondidas

Julio Zamora, ídolo de Cruz Azul. (JamMedia)

Julio Zamora, ídolo de Cruz Azul. (JamMedia)

El exdelantero argentino relató el momento en el que asistió a una cena con un directivo del América pues en Coapa quisieron convencerlo de que fichara con las Águilas, en una reunión de la que el club cementero no estaba al tanto: "Cuando el América me viene a comprar yo dije que no, que era imposible que yo me vaya de Cruz Azul".

 

Julio Zamora necesita a la afición

Julio Zamora habló en entrevista exclusiva con Vamos Azul.

Julio Zamora habló en entrevista exclusiva con Vamos Azul.

Tras sobrevivir a dos infartos cerebrales, el 'Negro' Zamora viajó a Bolivia para dirigir a un equipo en la Segunda División, sin embargo, fue engañado y no recibió el pago que habían acordado por su trabajo, por lo que en este momento se encuentra en el país sudamericano buscando ingresos para volver a México, por lo que se vio en la necesidad de pedir la ayuda de la afición de Cruz Azul, la que un día tanto coreó su nombre en las canchas.

 

Carlos Hermosillo pide a Santi en el Tri

El ídolo de Cruz Azul pidió oportunidad en el Tri para Santi. (Carlos Hermosillo)

El ídolo de Cruz Azul pidió oportunidad en el Tri para Santi. (Carlos Hermosillo)

Carlos Hermosillo se mostró molesto por el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección mexicana, debido a que considera que no es un futbolista que haga la diferencia en el equipo, incluso, lo bautizó como 'Fallas Mori', por lo que pidió que se les dé la oportunidad a los jóvenes con talento, como a Santiago Giménez, canterano y goleador de La Máquina.

 

Cruz Azul enfrenta a San José Earthquakes

Cruz Azul reconoció el PayPal Park el miércoles. (Cruz Azul)

Cruz Azul reconoció el PayPal Park el miércoles. (Cruz Azul)

A partir de las 21:30 horas (tiempo del centro de México), en la ciudad de California, Cruz Azul enfrentará a San José Earthquakes. El partido será transmitido para todo México, Estados Unidos y el mundo a través del sitio web de Socio TV, GRATIS ONLINE EN VIVO.

 

Comienza la fecha FIFA de octubre

El Tri con tres citados de Cruz Azul enfrentará a Canadá. (Mi Selección MX)

El Tri con tres citados de Cruz Azul enfrentará a Canadá. (Mi Selección MX)

Paraguay, con Juan Escobar en convocatoria, enfrentará a Bolivia a partir de las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. A partir de las 19:30, Ecuador recibirá a Bolivia con Bryan Angulo en sus filas; el partido será en el estadio Monumental Banco Pichincha en Quito. A su vez, el Perú de Yoshimar Yotún enfrentará a Chile desde las 20:00 en Lima. Y México hará su parte contra Canadá en el estadio Azteca desde las 20:40, con Luis Romo, Orbelín Pineda y Cata Domínguez. Revisa los horarios de todos los partidos.