En un partido bajo, pobre y complicado, Cruz Azul no pudo levantar cabeza y cayó por dos goles a cero frente a San José Earthquakes en el único amistoso que disputaría en la presente fecha FIFA de octubre. Con goles de Paul Marie y Cristián Espinoza, la Máquina solamente probó esquemas y posiciones nuevas, pero tuvo una mala noche.

Además, comenzaron las eliminatorias de Concacaf y Conmebol y solamente cuatro de los seis jugadores de Cruz Azul vieron acción, sin embargo, únicamente Yoshimar Yotún fue titular, mientras que los otros tres entraron de cambio sobre el final de sus respectivos partidos. ¿Qué se viene en para ellos en Selección? Revisa las noticias del viernes 8 de octubre.

 

 

Julio Zamora sueña con volver a Cruz Azul

En entrevista exclusiva para Vamos AzulJulio Zamora confirmó sin titubear que uno de sus grandes deseos es volver a Cruz Azul y ponerse de nuevo la camiseta con la que se ganó el cariño de la afición mexicana de 1993 a 1996, para aportar sus conocimientos ahora como entrenador, tal vez desde las Fuerzas Básicas, en Hidalgo o en alguna filial del club.

 

Reportaron tiroteo en el partido de Cruz Azul

Las autoridades de San José, California, informaron que tuvieron que intervenir más de 40 elementos para frenar los altercados que tuvieron lugar en el estacionamiento del PayPal Park e inmediaciones, después del partido amistoso entre Cruz Azul y el San José Earthquakes, donde se registró una balacera y múltiples peleas que dejaron varias personas heridas.

 

Aficionado entró a la cancha para golpear a jugadores en el amistoso

A través de redes sociales se difundieron videos en los que se puede observar a un hombre vestido con la camiseta azul de Cruz Azul, pero imposible de identificar debido a que tenía cubierto el rostro con una máscara también de color azul, mientras se salta una de las vallas de seguridad que separan la cancha de las tribunas; de inmediato se dirigió directamente a golpear a uno de los jugadores del San José Earthquakes, mientras sus propios compañeros y hasta los mismos jugadores de La Máquina intentaron evitarlo.

 

Shaggy sufrió profunda herida en la pierna

El 'Shaggy' Martínez arrancó como titular para el partido amistoso que Cruz Azul disputó ante San José Earthquakes, con el objetivo de no perder el ritmo ante el parón de la Liga MX ante la triple Fecha FIFA, no obstante se vio obligado a abandonar la cancha con una profunda herida en la pierna, después de haber sufrido un terrible pisotón en la pierna durante un choque con un jugador rival.

 

¿Todos a Guadalajara a ver a Cruz Azul?

El próximo 19 de octubre, Cruz Azul visitará al Atlas de Guadalajara por la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. Los tapatíos ya comenzaron la venta de boletos para todo aficionado y los precios van de los $500 a los $2650, en pack de 2x1 con tickets para el juego de los rojinegros vs Xolos.

Cruz Azul vuelve a México tras perder en USA

En el PayPal Park, con muchos aficionados cementeros en las tribunas, Cruz Azul cayó por dos goles a cero a manos de San José Earthquakes. El equipo vuelve a México con un Shaggy Martínez caído en desgracia y con heridas en una pierna, con el Cabecita expulsado y con unos jugadores dolidos tras una derrota tan dura.

Poca acción en las eliminatorias

Únicamente Yoshimar Yotún fue titular en Perú vs Chile, en el primer partido de la fecha FIFA triple de Conmebol y Concacaf. Juan Escobar entró de cambio en el empate de Paraguay vs Argentina, mismo caso de Bryan Angulo en la goleada de Ecuador sobre Bolivia. En la igualdad entre México y Canadá, solo Luis Romo sumó minutos.