Robert Siboldi se desmarcó de una polémica con Lichnovsky

las más leídas

Noticias Equipo

"Es su opinión personal, pero en Cruz Azul hay un objetivo claro": Siboldi le responde a Lichnovsky

Robert Dante Siboldi compareció ante los medios de comunicación y tuvo palabras para Igor Lichnovsky.

Bolavip

Robert Siboldi se desmarcó de una polémica con Lichnovsky

Robert Siboldi se desmarcó de una polémica con Lichnovsky (Foto: Jam Media)

Casi como un matrimonio disfuncional que al final del camino las partes terminan reprochándose los errores que llevaron al inevitable desenlace, se rompió la relación entre Igor Lichnovsky y Cruz Aul con críticas subidas de tono por parte del defensor chileno. Sus palabras no han pasado desapercibidas en La Noria, y Robert Dante Siboldi avivó el debate.

Fue el propio Lichnovsky quien 'culpó' a Cruz Azul de su salida. "Si te vas de una empresa es porque no te valoraron", reconoció en un video de siete minutos en el que explicó los motivos de su marcha al futbol árabe. No contento con ello, disparó también un dardo para la afición, a la que acusó de "engañarse" ante el anhelo de la novena estrella para la institución.

En una rueda de prensa que ofreció esta mañana a diversos medios de comunicación, Robert Dante Siboldi abordó el tema del zaguero chileno, y con la sobriedad que lo caracteriza, trató de minimizar el impacto que han tenido las declaraciones de Igor en la afición de La Máquina, aunque también arguyó que en Cruz Azul todos lo tienen claro: salir campeón.

"La opinión de Igor es muy personal, yo no puedo cuestionar eso porque es una opinión personal. Yo sigo pensando que este equipo, el único objetivo que siempre tiene es salir campeón y con esa mentalidad y con ese objetivo siempre nos preparamos y encaramos cada torneo" comentó el entrenador.

 

Días después de conocido el interés del Al Shabab en el suramericano, se filtró que el mismo Lichnovsky presentaría la oferta del club árabe a Jaime Ordiales y al propio Siboldi, situación que no gustó al charrúa, algo que generó un quiebre total entre las relaciones -hasta ahora cordiales- entre el nuevo dirigido de Pedro Caixinha y su exentrenador.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;