logotipo del encabezado

Jerry Flores sigue entrenando solo en La Noria ¿Se irá?

El polivalente defensor de Cruz Azul se mantiene trabajando en la búsqueda de un club que le brinde la oportunidad que ya no le dará el portugués Pedro Caixinha.

Flores no fue considerado por Caixinha para la plantilla del Torneo Apertura 2019
© JAM mediaFlores no fue considerado por Caixinha para la plantilla del Torneo Apertura 2019

Gerardo Flores, polivalente defensor de Cruz Azul, sigue entrenando completamente solo en la ciudad deportiva de La Noria y se mantiene trabajando en la búsqueda de un club que le brinde la oportunidad que ya no tiene con el entrenador portugués Pedro Caixinha.

El lateral derecho, de 33 años de edad y quien también puede desempeñarse como volante por su banda,no fue considerado por Caixinha en su plantilla con mirasal Torneo Apertura 2019 y la directivacementera, por ende, no renovó su contrato.

Publicidad

“Jerry” Flores se mantiene trabajando a diario en el campo de entrenamiento azul y esperando recibir una oportunidad de algún club en la Liga MX o en el Ascenso que le permita recuperar el ritmo de juego que perdió tras una dura lesión de la que fue operado en marzo.

$bp(“Brid_62642591”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”436064″});

Publicidad

El polivalente defensor celeste, por el momento, seguirá trabajando en horarios diferentes al trabajo del plantel principal a su regreso y a la espera de conseguir equipo para cerrar su ciclo de esta manera en Cruz Azul.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Más detalles de la participación de Cruz Azul en la Liga de Desarrollo
LigaMX

Más detalles de la participación de Cruz Azul en la Liga de Desarrollo

Pablo Aguilar asegura que eliminar el Ascenso MX es un retroceso para la Liga MX
LigaMX

Pablo Aguilar asegura que eliminar el Ascenso MX es un retroceso para la Liga MX

Todas las medidas tomadas luego de la desaparición del Ascenso MX
LigaMX

Todas las medidas tomadas luego de la desaparición del Ascenso MX

Directiva de Cruz Azul vota en contra de abolir el Ascenso MX
Noticias

Directiva de Cruz Azul vota en contra de abolir el Ascenso MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo