Flores no fue considerado por Caixinha para la plantilla del Torneo Apertura 2019

las más leídas

Noticias Mercado

Jerry Flores sigue entrenando solo en La Noria ¿Se irá?

El polivalente defensor de Cruz Azul se mantiene trabajando en la búsqueda de un club que le brinde la oportunidad que ya no le dará el portugués Pedro Caixinha.

Bolavip

Flores no fue considerado por Caixinha para la plantilla del Torneo Apertura 2019

Flores no fue considerado por Caixinha para la plantilla del Torneo Apertura 2019 (Foto: JAM media)

Gerardo Flores, polivalente defensor de Cruz Azul, sigue entrenando completamente solo en la ciudad deportiva de La Noria y se mantiene trabajando en la búsqueda de un club que le brinde la oportunidad que ya no tiene con el entrenador portugués Pedro Caixinha.

El lateral derecho, de 33 años de edad y quien también puede desempeñarse como volante por su banda, no fue considerado por Caixinha en su plantilla con miras al Torneo Apertura 2019 y la directiva cementera, por ende, no renovó su contrato.

"Jerry" Flores se mantiene trabajando a diario en el campo de entrenamiento azul y esperando recibir una oportunidad de algún club en la Liga MX o en el Ascenso que le permita recuperar el ritmo de juego que perdió tras una dura lesión de la que fue operado en marzo.

 

El polivalente defensor celeste, por el momento, seguirá trabajando en horarios diferentes al trabajo del plantel principal a su regreso y a la espera de conseguir equipo para cerrar su ciclo de esta manera en Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No