Uno de los golpes más duros para la plantilla de Cruz Azul llegó esta semana, cuando el día lunes Julio César Domínguez cayó al hospital luego de comenzar con molestias respiratorias y descubrírsele una neumonía e infección pulmonar, consecuencias del coronavirus que sufrió hace un mes.

El Cata ya no tenía covid-19, y dio negativo en tres pruebas distintas en cinco días, pero una vez que los doctores revisaron sus pulmones encontraron una inflamación inusual, que le provocó la neumonía, y todo indicó que eran secuelas de la enfermedad de la que fue asintomático.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_96930792”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”620534″} });

Su esposa Priscilla compartió en Instagram la primera imagen del defensor en casa, con sus hijos, y Domínguez publicó palabras de agradecimientos a todos quienes le enviaron mensajes con cariño esta dura semana.

“Gracias a Dios y a mi Virgen ya en casa con lo que más amo en la vida: mi familia. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi salud, por sus muestras de cariño y oraciones”, comenzó el Catita.

Además, le dedicó palabras cariñosas a la Máquina y a todos los médicos que lo atendieron. “Gracias a los doctores, personal médico,a mi clubCruz Azul por siempre estar conmigo en todo momento; primeramente Dios. Regresarémuy pronto, bendiciones”, sentenció. ¡Grande!