El estado del césped del Azteca ha sido un problema para todos

las más leídas

Noticias Estadio

No se sabe realmente cuándo estará al 100% el césped del Azteca

Enio Cubillo, encargado de la refacción del pasto del Estadio en el que juega Cruz Azul, aseguró en ESPN que el proceso de recuperación del terreno se lleva fecha a fecha, por lo cual es difícil saber a ciencia cierta cuándo estará disponible

Por: Javier Ramírez-Musella

El estado del césped del Azteca ha sido un problema para todos

El estado del césped del Azteca ha sido un problema para todos (Foto: Jam Media)

El cuento de nunca acabar. No hay fecha concreta para que el césped del Estadio Azteca esté al 100%. Así lo confirmó Enio Cubillo, el encargado del proceso de refacción del terreno donde Cruz Azul está jugando en condición de local. 

"El cien por ciento lo tendremos que ir buscando partido a partido, luego de los juegos tendrá sus daños, pero al final el juego comenzará de nuevo el proceso de mantenimiento para esos temas. Es trabajo de toda la semana no tiene horario, depende de cada juego y seguir trabajando", dijo el director de la empresa Turf Managers a ESPN.

"Hay que recordar que esta gramilla tiene algunos meses en comparación de una cancha de que tenía asentamiento de 50 años. La comparación es mucha y la discrepancia en tiempos se ve en el día a día y se pudo ver mejor y este sábado es una nueva prueba para tener ese avance", agregó Cubillo.

A ver cómo llega de aquí a la liguilla. 

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No