Óscar Pérez no podía faltar a la fiesta de Christian Giménez. Desde que se dieron a conocer los invitados a la despedida de Chaco del futbol, el Conejo figuraba en la lista privilegiada.

 

Y así fue. El histórico ex guardameta, tanto de Pachuca como de Cruz Azul asistió al Estadio Hidalgo a "disfrutar de la fiesta del Chaco", como él mismo lo presumió, sin embargo no pudo ver acción en el duelo amistoso entre las leyendas de ambos equipos y "amigos" del Chaco.

Y es que recién sufrió una operación en los meniscos que causó su baja del partido en honor a quien fuera su compañero en los Tuzos, no obstante sí estuvo presente en la cancha del cuadro hidalguense, aunque sólo como entrenador de porteros.

Los arqueros titulares del encuentro fueron Alfonso Blanco con Pachuca y Rodolfo Cota por parte de La Máquina, mientras que en la lista de suplentes sí figura el Conejo con los Tuzos y en el equipo cementero, Armando Navarrete.

Es por ello que el ahora entrenador de porteros de Cruz Azul observó el encuentro desde la banca, aunque sin posibilidad alguna de ver acción en la cancha.