Ricardo Peláez quiere terminar de la mejor forma con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Institucional

Ricardo Peláez quiere terminar de la mejor forma con Cruz Azul

El exdirector deportivo de La Máquina rompió el silencio después de dos semanas y se refirió a cómo le gustaría que finalice su vínculo con el cuadro celeste.

Bolavip

Ricardo Peláez quiere terminar de la mejor forma con Cruz Azul

Ricardo Peláez quiere terminar de la mejor forma con Cruz Azul (Foto: JAM MEDIA)

La escandalosa renuncia de Ricardo Peláez en el programa Futbol Picante de ESPN dividió las aguas entre los aficionados de Cruz Azul y la directiva del club de La Noria.

Gran parte de los fanáticos de La Máquina continúan ilusionados con la vuelta de Cabecita de Oro, pero con el correr los días esa posibilidad se aleja cada vez más.

En una columna de opinión, el reportero Rafael Ramos publicó una charla que tuvo con el exdirector deportivo mientras está fuera de México, de vacaciones con su familia.

"Mi contrato con Cruz Azul es muy claro en todos los términos. Cuando regrese sé que habrá, porque sí habrá, una reunión con el licenciado (Guillermo Álvarez) y llegaremos a un acuerdo", le aseguró a Peláez al comunicador de ESPN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @jjesuscorona01 #ConstruyendoLa9loria #CruzAzul #LasVegas #EstadosUnidos #LeaguesCup

Una publicación compartida por Cruz Azul (@cruzazulfc) el

Sin embargo, el exfutbolista cerró la puerta a un inminente regreso aunque pidió irse de buena forma: "Quiero que mi relación con Cruz Azul termine de la mejor manera posible, de la forma más sana posible, por el respeto que tengo a la institución y a su afición".

Temas


Comentarios

;