Fue el 8 de junio cuando de manera oficial Pablo Aguilar se despidió de Cruz Azul, después de cuatro años de portar la camiseta cementera y como uno de los grandes referentes de la novena estrella. El experimentado central no renovó su contrato y se marchó de regreso a Paraguay para enrolarse en las filas del Libertad.

No obstante, todavía quedaba una parte del futbolista en México, lo más importante para él: su familia, pues su esposaMirta Delgadillo tuvo que esperar hasta que sus hijos finalizaran el ciclo escolar, por lo que una vez que lo hicieron, entonces sí se dijo más que lista para alcanzaral excementero en su país natal.

Es por ello que sus amigas más cercanas, esposas de algunos jugadores de Cruz Azul, no dudaron en armar una buena fiesta con baile y canto al ritmo de banda, para despedir a la compañera de Pablo Aguilar del país, lo cual quedó inmortalizado a través de los videos que compartieron en sus redes sociales.

Por su puesto que Priscilla, la esposa del Cata Domínguez no podía faltar, pues la pareja llevó al siguiente nivella gran amistad que entablaron con la familia Aguilar, al convertirseen compadrescomo padrinos de su hija Kiara; además estuvieron presentes la esposa de Juan Escobar y la novia de Andrés Gudiño.

$bp(“Brid_58531999”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1058849″});

Pablo Aguilar ya debutó con Libertad

El ídolo celeste, quien ahora lleva el número 4 en el dorsal, ya debutó como jugador de Libertad, desde el pasado 5 de julio, cuando disputó como titular la Vuelta de los Octavos de Final en la Copa Libertadores, donde el equipo paraguayo quedó eliminado ante el Paranaense de Brasil, y también ya jugó en la Liga local en la Jornada 1.

(@clublibertadpy)

(@clublibertadpy)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!