Joanathan Rodríguez y Santiago Giménez

las más leídas

Noticias Equipo

Volvió el ‘Piojo’, continúa la preparación contra el Puebla, líderes al término de la primera fecha: la agenda del día de Cruz Azul

Cruz Azul terminó en las primeras posiciones tras el término de la primera jornada del Guard1anes 2020. En la preparación para el duelo ante el Puebla, se reincorporó Roberto Alvarado a los entrenamientos.

Bolavip

Joanathan Rodríguez y Santiago Giménez

Joanathan Rodríguez y Santiago Giménez (Foto: TW Cruz Azul)

Nada ha cambiado. Así suena la frase más repetidas en el panorama del fútbol mexicano. Cuatro meses después, y Cruz Azul sigue en lo más alto de la clasificación del Guard1anes 2020. Por diferencias de goles, los cementeros no miran a todos desde lo más alto, pero en unidades, sí que se cuela entre los líderes del campeonato.

Continúa la preparación para la jornada 2 de la Liga MX. El Puebla espera agasajado en la punta de la tabla tras su goleada 1-4 ante el debutante Mazatlán. Para el choque del próximo viernes, Robert Dante Siboldi recupera a uno de sus efectivos que había estado apartado del equipo y estuvo ausente en la primera jornada ante el Santos: Roberto Alvarado.

Entrenamiento del martes (TW Cruz Azul)

Y es que el ´Piojo´ fue uno de los futbolistas del plantel que arrojó resultados positivos tras las pruebas del coronavirus. Su presencia en los entrenamientos de este martes, fue la mejor noticia de los celestes en miras a un duelo de líderes ante los de La Franja. Sebastián Jurado por su parte, sigue sin fecha de regreso y será una baja segura para la segunda jornada.

Desde varios medios se habló de una posible apelación de Cruz Azul para denegar la suspensión que recayó sobre Jonathan Rodríguez tras su doble amarilla en la primera fecha. Sin embargo, desde La Noria no se tiene intención de recurrir la sanción y el Cabecita será una baja segura para el duelo ante el Puebla.

Su lugar aún es motivo de debate en la afición celeste: para muchos, Santiago Giménez debería ser el encargado de tomar las riendas del 9, mientras que otros, se decantan por la experiencia de Milton Caraglio, que cuenta con más rodaje en el máximo circuito. A solo días de la segunda fecha, aún no hay nada resuelto, pero algunos también apuntan a que el charrúa podría utilizar a ambos elementos, ¿será?

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;