Yon de Luisa asegura que Billy Álvarez es inocente

las más leídas

Noticias Directiva

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, asegura que Billy Álvarez es inocente

Yon de Luisa se apoya en la frase "inocente hasta que se pruebe lo contrario" con Billy Álvarez. 

Bolavip

Yon de Luisa asegura que Billy Álvarez es inocente

Yon de Luisa asegura que Billy Álvarez es inocente (Foto: JAM Media)

Se viven horas de tensión en las instalaciones de Cruz Azul. Justo cuando la institución pasa por un momento de ensueño en cuanto a lo futbolístico, los problemas en la directiva vuelven a hacer su aparición para opacar todo lo bueno que viene realizando el club. Sí, nuevamente Billy Álvarez está en el ojo de la tormenta.

Como es de público conocimiento, La Fiscalia General de la República solicitó una orden de aprehensión contra el presidente de La Máquina y contra Víctor Garcés por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de dudosa procedencia hace sólo dos días.

Billy Álvarez, nuevamente con problemas ante la justicia (JAM Media)

Esto hizo sacudir al club y los aficionados rápidamente se hicieron la pregunta del millón: ¿corre riesgo Cruz Azul de ser desafiliado? Por el momento no, ya que Álvarez es directivo y no dueño. Además, cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol: Yon de Luisa confía en su inocencia.

 

El presidente de dicha organización sostuvo en entrevista con Mediotiempo: "Existen acusaciones y demás, no hay comprobaciones ni sentencias y mientras nada más sean acusaciones, para nosotros no son válidas porque hay un principio básico de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario".

"No hay ningún tema con Cruz Azul, todos los temas que han salido es una cuestión personal. No hemos pensado porque no es una realidad y mientras no, no le dedicamos tiempo. Acusaciones como estás podrán haber mil y si nosotros nos definimos en nuestras acciones con base a acusaciones, pues no amerita ni nuestro tiempo", sentenció de Luisa. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;