El número 33 se convirtió en una auténtica cábala para Cruz Azul el torneo pasado, en busca de la décima estrella. Misma que, como bien es recordado, fue encabezada por Gonzalo Piovi y su recuperación milagrosa para disputar la Liguilla, gracias al dorsal que porta.
Y es que, en aquella ocasión, el central argentino dejó claro la importancia que tienen estos dígitos en su vida. Por si fuera poco, de cara a una nueva Liguilla, y en medio de las versiones que lo colocan en la órbita de Boca Juniors, el cementero lanzó de nuevo un guiño a este místico número.
Se trata de una nueva faceta de Gonzalo Piovi como empresario. El defensa de Cruz Azul lanzó una nueva bebida llamada “33 blue blend”, la cual es una mezcla de tequila con té azul y que, además de tener el color de la institución cementera, también lleva el número de la cábala celeste.
“Macerado en tequila infusionado con Butterfly tea o té azul. La sal es madurada en nuestra bodega durante varios meses en especias hasta alcanzar el punto deseado. Este blend fue equilibrado con bouquet de pimientas y ajíes picantes.
Lo terminamos perfumando con clavo de olor y cardamomo, logrando notas florales que se llevan a la perfección con el Butterfly tea, quien le otorga el color distintivo a este blend”, es la descripción de la bebida en las redes sociales.
¿Por qué es especial el 33 para Piovi?
La gran curiosidad en el dorsal de Gonzalo Piovi es el motivo por el que el futbolista eligió portar el número 33. Así, de cara a la Final pasada, el argentino acabó con el misterio y reveló que fue elegido por su hija, además de estar relacionado con Cristo, por ser la edad en la que murió.
“Primero, porque lo eligió mi hija y, segundo, porque es el número de Cristo y eso es algo en lo que me siento reflejado al ser creyente. Y después porque me han pasado cosas en mi vida que me llevaron a poder confiar y tenerlo presente”, confesó Piovi, a un día de disputar la Gran Final con Cruz Azul, el torneo pasado.