No es ninguna novedad que los futbolistas de elite manejan una suma astronómica de dinero, sobre todo si integran equipos realmente importantes. Ese es el caso de Uriel Antuna, quien más allá de su paso por Chivas de Guadalajara y Europa, está desde hace tiempo en Cruz Azul.
A lo largo de estos años y con grandes actuaciones, el Brujo fue ganándose un lugar de importancia dentro de la plantilla, algo que fue acompañado con mejoras de contrato. En ese marco y según expresa el sitio Salary Sport, obtiene por temporada nada menos que 10 millones de pesos mexicanos, unos 560 mil dólares.
Más allá de tener una linda casa en las afueras de la Ciudad de México, el extremo de 26 años se da ciertos lujos, acordes a su nivel económico. Al igual que muchos en su rubro, tiene una flota de coches que son de primera mano y realmente costosos para la clase media común, pero casi habituales para jugadores profesionales.
A raíz de una serie de videos subidos por el cronista ‘El Chemín’ en su cuenta de X, se puede observar que ambos son de color rojo y llaman la atención. Este reportero suele cubrir día a día la actividad de La Máquina en La Noria, en donde Antuna reparte sus días entre dos vehículos espectaculares.
Uno de ellos es una Jeep Rubicon modelo 2024, la cual está valuada en $USD 95.000 según publicaciones en Mercado Libre y las principales agencias mexicanas. Con un motor 3.0 de 16 válvulas, ostenta una potencia de 285 HP y tiene además una caja automática de 8 velocidades, entre otras cosas.
El otro y curiosamente del mismo color es un Audi RS Q3, el cual es un poco más barato que la Jeep y tiene un costo estimado de 50 mil dólares. Con un motor TSI 2.5, ostenta una caja automática de 6 velocidades y una aceleración de 0 a 100km/h en 3 segundos: ¿Nada mal, no?
Otras figuras de Cruz Azul con lujosos vehículos
Obviamente que el Brujo no es el único quien se da este tipo de lujos. Por ejemplo, la flamante incorporación Giorgios Giakoumakis tiene un Mercedes Benz GLC 2022 de color blanco, el cual está valuado en 72 mil dólares aproximadamente. Por su parte, Gonzalo Piovi hace lo propio Mercedes-Benz GLC Coupé, pero en este caso de un color negro perlado.