Sergio Nápoles llegó a Cruz Azul en julio de 2013 procedente desde el Atlante, a préstamo por un año. Durante su estadía con La Máquina disputó 40 partidos entre todas las competiciones, aunque muy pocos de ellos fueron como titular. En cuanto a títulos, fue parte de la conquista de la Concachampios en el 2014.
Zipo, como así se lo apoda, no pudo anotar ningún gol con la camiseta celeste, y a pesar de la falta de protagonismo dejó una buena sensación dentro del campo de juego. Sin embargo, esto no evitó que desde La Noria se desprendieran de él al finalizar su vínculo con la institución, a mediados de 2014.
Luego de su paso por el conjunto celeste, el ex extremo derecho continuó su carrera por la Liga MX y el Ascenso: Guadalajara, Toluca, Alebrijes de Oaxaca, Coras de Tepic, Venados y Atlético Veracruz fueron sus clubes en el país. En enero del 2021 se vinculó a Walter Ferretti del futbol de Nicaragua, donde solo permaneció seis meses.
En julio de aquel año se quedó sin equipo y en esa condición permaneció hasta decidir su retiro profesional, con solo 32 años. A partir de entonces, Nápoles no ha dejado de recordar sus buenos momentos como futbolista a través de sus redes, incluso con Cruz Azul. Y también ha llamado la atención los impresionantes cambios físicos que experimentó desde aquel entonces hasta estos días.
La subida y bajada de peso de Sergio Nápoles tras su retiro
Según dejó ver en su propia cuenta de Instagram, el ex de La Máquina tuvo un incremento de su peso debido a los malos hábitos. Sin embargo, al poco tiempo logró adelgazar producto de “meses de mucha disciplina, de muuchoo ejercicio, de cambiar hábitos que durante 4 meses me estaban reventando directamente a mi salud”, según escribió él mismo junto a una foto doble comparativa. Pero todo no quedó ahí…
El musculoso aspecto de Sergio Nápoles en la actualidad
El vínculo de Sergio Nápoles con el entrenamiento y el gimnasio continuó hasta estos días, transformando más y más su físico al punto de lucir mucho más musculoso que en sus épocas dentro de la cancha. Con casi 35 años, el exjugador de Cruz Azul se muestra frecuentemente realizando ejercicio junto a un coach personal, y no duda en lucir su estado atlético.