Hace tan solo un par de meses, Paco Villa preocupó a sus seguidores y audiencia de TUDN al publicar en Instagram una fotografía en la que lucía un aspecto demacrado, aunado a que desde el Mundial de Qatar 2022 no se oía su voz en territorio mexicano, desde los micrófonos de la televisora de Chapultepec.

Y es que, a pesar de que el reconocido narrador viajó a Qatar para ser parte del equipo de Televisa Deportes en la cobertura de la Copa del Mundo, a media competición tuvo que ausentarse y no volvió más, por lo que la preocupación por en redes sociales fue cada vez mayor, incluso, tampoco ha narrado los partidos de Cruz Azul como solía hacerlo.

No obstante, en las últimas horas Paco Villa reapareció en las redes sociales, con una postal en la que dio a conocer que por fin había regresado a un estudio de grabación, la cual lo dejó ver con mucho mejor aspecto, lo que daría clara puebla de que afortunadamente está gozando de buena salud.

La foto que compartió Paco Villa en Instagram. (Foto: @paco_villa_)

La foto que compartió Paco Villa en Instagram. (Foto: @paco_villa_)

Es así que los mensajes de apoyo no se hicieron esperar para el reconocido comentarista, tanto por parte de sus compañeros de los medios de comunicación, como por parte de sus seguidores, quienes se alegraron de que estuviera de regreso.

¿Paco Villa volverá a narrar a Cruz Azul?

La mala noticia es que hace algunas semanas, Paco Villa dio a conocer que ya no narrará más los partidos de Cruz Azul para las transmisiones en México, pues solo estará presente en las transmisiones para la señal de TUDN en Estados Unidos, noticia que lamentó la afición cementera, pues además de ser un fiel amante de los colores de La Máquina, también es uno de los narradores más queridos de los televidentes y uno de sus favoritos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!