La tarde del viernes, Cruz Azul tuvo una notable (¡y alarmante!) falta de contundencia, al tiempo que padeció con la magia de Lionel Messi. Una combinación que resultó letal para La Máquina, que sufrió una dolorosa derrota ante Inter Miami, dentro de la Leagues Cup 2023.

Sin embargo, pese al papelón de Cruz Azul, tras terminar el partido varios jugadores celestes se acercaron al astro argentino para pedirle su camiseta, destacando que Rodolfo Rotondi y Augusto Lotti encabezaron las peticiones, incluso una hora después del juego, presumieron haber conseguido dos prendas de Lio Messi.

Las postura de los futbolistas argentinos de La Máquina les ha generado fuertes críticas de aficionados, especialistas e históricos referentes de Cruz Azul. Pero también, una penosa acusación que ha traspaso fronteras.

Y es que Benjamín Cremaschi, mediocampista argentino que juega con Lionel Messi en el Inter Miami, reveló que los futbolistas de Cruz Azul se adueñaron de todos los recuerdos posibles del astro.

¿Ya le pediste la camiseta a Messi?, le preguntaron Cremaschi al término del partido. “No, no, ahí se la pidieron todos, hasta le robaron los shorts, respondió el futbolista argentino. ¿Los pantalones le robaron? “Sí, los de Cruz Azul”.

La genialidad de Lionel Messi

En el partido que Cruz Azul sostuvo el viernes ante Inter Miami, Lionel Messi entró de cambio al minuto 54 y de inmediato se adueñó del protagonismo. Y en la última jugada del encuentro, con el marcador empatado a un tanto, el astro argentino cobró un magistral tiro libre que se convirtió en la victoria del club estadounidense.