La sexta jornada del Torneo Apertura 2023 dejó mucho para analizar. No solo por la victoria de Cruz Azul con una gran actuación ante Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA, si no también por las novedades de mercado que afectan a La Máquina.

En la semana previa al fin de semana se reflotó el tema de Juan Ignacio Dinenno y el interés del equipo Celeste por él. Desde la Noria habrían enviado una oferta económica que incluía la transferencia de Christian Tabó como moneda de cambio. La misma habría sido rechazada y solo sería aceptado un irrechazable monto de dinero.

Mientras tanto, Antonio Mohamed regresó al Comandante al equipo titular después de varias jornadas como suplente. El delantero argentino no solamente respondió anotando un gol, si no que su festejo no pasó desapercibido, pues pareció haber dejado claras sus intenciones…

VIDEO del festejo de Dinenno “para Pumas y Cruz Azul”

Después de convertirle a Tigres en el Estadio Universitario y celebrar junto a sus compañeros, Juan Dinenno se tomó la playera, se golpeó el pecho y señaló el suelo de CU en alusión a “querer quedarse en Pumas”.

De acuerdo a información del periodista León Lecanda en las últimas horas, Universidad habría enviado a Cruz Azul una contrapropuesta de intercambio de Charly Rodríguez por Juan Dinenno, o bien el pago de 7.5 millones de dólares por el delantero. Sin embargo, y no menor, el Comandante habría pedido a la directiva quedarse con el equipo de Mohamed.