El futuro de Cruz Azul está en buenas manos si queda en las manos de Rodrigo Huescas. El futbolista de la Máquina estuvo jugando con la Selección Mexicana Sub-23 durante este fin de semana y, para alegría de los aficionados el extremo por derecha aportó una asistencia en la goleada ante Argentina.

Mientras la Máquina seguía de festejo por la victoria ante el América, Rodrigo Huescas esperaba su momento en la Selección Mexicana Sub-23. Es que, luego de caer 4-2 ante Argentina la semana pasada, ayer por la noche el Tri volvió a medirse ante la Albiceleste y los goleó 3-0.

Es que, gracias al doblete de Ramiro Árciga y un gol de penalti de Santiago Muñoz, el seleccionado azteca Sub-23 consiguió una victoria que vuelve a levantar los ánimos. No solo es un triunfo que sirve para inflarlos de orgullo, sino que pondrá orgullosos a los aficionados de Cruz Azul, pues Rodrigo Huescas también sumó su granito de arena.

La participación de Rodrigo Huescas vs. Argentina

El futbolista de la Máquina comenzó el partido en el banquillo e ingresó de cambio en el minuto 76 en lugar de Pablo Monroy. Huescas jugó en la banda derecha con un rol de lateral derecho y, complicó a la defensa argentina con sus escaladas.

Fue apenas en el minuto 90+3 que anotó su nombre en el marcador no como goleador, sino como asistidor. El futbolista de la Máquina trasladó el balón durante unos metros mientras se acercaba a la portería rival esperando por la presión de algún defensor rival.

Como nadie lo presionó, se siguió acercando a la portería rival y, al ver que Ramiro Árciga lo pasaba por la derecha a toda velocidad, le cedió el balón y este cruzó su remate con mucha potencia para poner el 3-0 final y sellar la victoria del Tri.

Luego de la victoria, el interior por derecha deberá regresar a la Noria para comenzar a entrenar con sus compañeros y cambiar el chip para comenzar a pensar en el partido ante Pumas.