La lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019

las más leídas

Noticias Lista de transferibles

La lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019

Ya solo quedan cuatro jugadores en ella.

Bolavip

La lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019

La lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Cruz Azul publicó su primera lista de transferibles apenas terminó el torneo de Clausura 2019 de Liga MX, con tres jugadores, y la actualizó dos días después completando seis bajas para el próximo certamen.

Sin embargo, no son los únicos jugadores que saldrían de Cruz Azul en el presente mercado y ESTA es la lista de transferibles actual:

1

ANTONIO SÁNCHEZ

El joven lateral izquierdo, que llegó hace un año proveniente de Leones Negros, sumó apenas 357 minutos y solo en Copa MX, ya que el resto del tiempo jugaba por la Sub 20. Hoy busca club como transferible.

2

GERARDO FLORES

Jerry no juega desde septiembre de 2018, cuando se lesionó de la rodilla y debió ser operado. Sigue en recuperación, entrenando día a día en La Noria con Cruz Azul, pero quedó libre y busca club. Fue sondeado por Lobos BUAP.



3

ROSARIO COTA

En un año en Pumas UNAM, Cota disputó tan solo 534 minutos entre Liga y Copa MX, ya que fue ignorado por David Patiño y Bruno Marioni, quienes preferían que jugara por la Sub 20.

4

CARLOS FIERRO

El Wero se fue a Monarcas Morelia tras ser desestimado por Pedro Caixinha y fue quien más minutos sumó. En el Apertura 2018 fue titular y en el Clausura suplente, alcanzando 1730' entre Liga y Copa MX.

5

VÍCTOR ZÚÑIGA Y JORDAN SILVA

Ambos jugadores ya encontraron club: el primero renovó su préstamo con Venados FC y el segundo llegó libre a Xolos de Tijuana.

6

BONUS TRACK: ÉDGAR MÉNDEZ Y MARTÍN CAUTERUCCIO

Cruz Azul no los ha puesto en lista de transferibles, pero les está buscando nuevo club y aceptará las ofertas que lleguen por ellos.

Temas


Comentarios

contenido

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;