Tras la polémica generada alrededor deJulio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, luego de que en redes sociales circularan imágenes de la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo menor con temática de narcotráfico, el domingo por la tarde la directiva cementera tomó una primera medida contra el futbolista.
La directiva de Cruz Azul separó momentáneamente del plantel celeste al Cata Domínguez, por lo que no fue convocado para el partido ante Xolos, pese a que el jugador había realizado el viaje con el equipo a Tijuana. Además, trascendió que la entidad celeste analizaría imponer una sanción ejemplaral futbolista.
En tanto, se apuntó que el castigo que impondría Cruz Azul aJulio César Domínguez sería independientemente al que pudieratomar la Liga MX. Y es que su momento trascendió que el jugador podría ser sancionado por el máximo organismo del futbol mexicano, toda vez que el sensible acontecimiento estaría violando los estatutos de la Comisión Disciplinaria.
Sin embargo, este lunes se dio a conocer que la Liga MX no impondrá ninguna sanción ni castigo al Cata Domínguez, pese a que los hechos en los que incurrió el jugador atentan contra el Código de Ética del organismo, de acuerdo a diferentes medios.
“La Comisión Disciplinaria dejaría el caso a Cruz Azul; es decir, no tomarían cartas en el asunto”, mencionó Alan Lara, reportero de TUDN, en el enlace que hizo desde La Noria durante el programada Futbol Club.
El Cata entrenó con normalidad
Entorno a la figura del Cata Domínguez, este lunes destacó que el defensa se presentó con normalidad a las instalaciones del club celeste, al tiempo que se apuntó que trabajó al parejo de sus compañeros en la práctica vespertina que tuvo el primer equipo de Cruz Azul en La Noria.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!