Cruz Azul recibirá este sábado al Atlas en el Estadio Azteca en el marco de la reclasificación del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros buscarán ante su público la clasificación a la Liguilla después de un semestre irregular en donde la llegada de Ricardo Ferretti significó un soplo de aire fresco para un club que vivía en horas bajas.

Los celestes llegan con el envión anímico que supuso la última victoria ante el Santos Laguna en el cierre del calendario regular. Gracias a estos tres puntos ante los laguneros, Cruz Azul se aseguró jugar la repesca en casa bajo el aliento de su fanaticada.

Desde la competición ya dieron a conocer las designaciones arbitrales de esta ronda y el Cruz Azul vs. Atlas será dirigido por el colegiado César Arturo Ramos Palazuelos. El juez de 39 años fue el árbitro principal en la derrota de los celestes ante Monterrey en la jornada 2 de este torneo.

César Arturo Ramos (Imago 7)

César Arturo Ramos (Imago 7)

Ramos Palazuelos estará asistido por Karen Janett Díaz Medina y Enedina Caudillo Gómez como primera y segunda asistente, respectivamente. Oscar Macías Romo, por su parte, será el encargado de estar como cuarto árbitro durante la contienda.

REPECHAJE Clausura 2023 | ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Horario tradicional. Cruz Azul buscará su pase a los Cuartos de Final del Clausura 2023, instancia que alcanzó en los dos últimos torneos de la Liga MX. El partido ante el Atlas se disputará el sábado 6 de mayo, a las 17:00 horas, en el Estadio Azteca.

REPECHAJE: Cruz Azul vs. Atlas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El duelo entre celestes y rojinegros contará con la transmisión en televisión abierta por Canal 5 de Televisa; mientras que por TV de paga podrá seguirse a través de TUDN. Además, también se podrá seguir el Minuto a Minuto desde Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!