La fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y Cruz Azul únicamente disputará un partido en estos 10 días de parón del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. El lunes fue libre y el martes fue de recuperación en gimnasio para evitar lesiones y sobrecarga física dentro de la plantilla. El miércoles habrá futbol en cancha.

Pensando en el amistoso frente a San José Earthquakes es que la Máquina continuará con los entrenamientos antes de emprender rumbo a Estados Unidos. Si se consideran todas las bajas que tiene el plantel, todo indica que habrá varios canteranos en la convocatoria para ir a California. Revisa las noticias de Cruz Azul hoy miércoles 6 de octubre.

 

 

Vucetich revela corrupción en Cruz Azul

Vucetich dirigió a Cruz Azul en 1996-97. (Imago 7)

Vucetich dirigió a Cruz Azul en 1996-97. (Imago 7)

Víctor Manuel Vucetich, que dirigiera en Cruz Azul entre 1996 y 1997, reveló que agentes y periodistas le ofrecieron dinero por poner a ciertos jugadores cuando era DT de la Máquina. Según él, se negó a recibirlo y a actuar mediante favores y sobornos.

Cruz Azul no es favorito para ser campeón de Liga MX

Cruz Azul fue campeón de Liga MX en mayo pasado. (Imago 7)

Cruz Azul fue campeón de Liga MX en mayo pasado. (Imago 7)

Según las estadísticas de FiveEightThirty, Cruz Azul es el quinto equipo favorito para levantar el título del Grita México Apertura 2021 de Liga MX, con un 10% de probabilidades. Le sigue al América (21%), Rayados (17%), Atlas (14%) y Tigres (11%). Sin embargo, tiene un 97% asegurada la participación en la postemporada.

Jugadores de Cruz Azul reciben el FIFA 22

El regalo de EA Sports. (Instagram)

El regalo de EA Sports. (Instagram)

El furor por el reciente lanzamiento del FIFA 22 llegó hasta a La Noria, pues tan solo a algunos días de que salió a la venta el famoso videojuego de futbol para todas las consolas, los futbolistas de Cruz Azul ya lo recibieron en sus manos como regalo por parte de EA Sports, con una caja de lujo y un enorme detalle personalizado: su carta de habilidades.

 

Yotún regala zapatos a aficionado

Yotún es uno de los seis seleccionados de Cruz Azul. (Imago7)

Yotún es uno de los seis seleccionados de Cruz Azul. (Imago7)

Yoshimar Yotún, quien ya se encuentra desde hace algunos días con la Selección peruana, salió del hotel donde se encontraba, previo al partido de este jueves ante Chile, para agradecer el cariño de la gente, e incluso, hasta repartió algunos regalos entre los presentes, así lo pudo captar la cámara de nuestro sitio Bolavip, desde Perú.

 

¿Otra playera rosa?

La playera rosa de Cruz Azul femenil. (Imago7)

La playera rosa de Cruz Azul femenil. (Imago7)

Cruz Azul estrenaría otra playera más con Joma en el mes de octubre, tal como el año pasado, con el lanzamiento de un jersey de edición especial, por lo que al  tratarse del mes de la concientización sobre el cáncer de mama se especula que de nueva cuenta podría ser de color rosa.

 

Jurado es un Ciudadano Distinguido

(@seba_jurado)

(@seba_jurado)

Sebastián Jurado aprovechó el descanso que tendrá Cruz Azul en la Liga MX, debido a la triple Fecha FIFA, para viajar a su natal Veracruz y recibir el reconocimiento como Ciudadano Distinguido por parte del ayuntamiento del estado, como uno de los atletas jarochos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Viaje a California

Cruz Azul entrenará desde temprano por la mañana en las instalaciones de La Noria. La intención de la directiva es que después del mediodía emprendan vuelo rumbo a California, donde se disputará el partido amistoso contra San José Earthquakes el próximo jueves 7 de octubre a las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

Sebastián Jurado y su gesto

Sebastián Jurado y su emotivo obsequio. (Twitter seba_jurado)

Sebastián Jurado y su emotivo obsequio. (Twitter seba_jurado)

El portero de Cruz Azul deslumbró en las redes sociales luego de regalarle su jersey a una familia que se viralizó tras obtener la novena, ya que dos hijos celebraban con su padre, postrado en una cama de hospital, y emocionaron hasta las lágrimas. Sebastián Jurado prometió el obsequio y cumplió, hoy es el ídolo de la semana.