Ignacio Rivero llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Guard1anes 2020 de la Liga MX con la expectativa que pudiera ganarse un lugar en el equipo titular de su compatriota Robert Dante Siboldi, pero tuvo que esperar hasta ahora para tener su primera participación en el XI inicial.

"Contento por mi primera titularidad, lo disfruté, me gustó la responsabilidad del puesto. Si algo me llevó a ser titular fue el trabajo del día a día; no cambiaré nada, seguiré igual, con los pies sobre la tierra. Tranquilo y disfrutar cada momento en que me toque jugar", expresó en rueda de prensa.

Rivero es muy consciente que ser titular en un equipo tan importante como Cruz Azul no es tarea fácil y mucho menos en este plantel del 2020 que pinta para volver a ser campeones después de más de 20 años.

"La competencia en un club grande es otra. Ganarse el lugar no es fácil. Está demostrado que cualquiera que entre va a cumplir, eso es lo bueno y hace que el nivel de todos nosotros siga creciendo", continuó.

"Siboldi me pidió que juegue sencillo. Lo que venía haciendo en los entrenamientos, que me venía sintiendo bien y cómodo. Ser suplente de Baca te hace aprender mucho, es un jugador muy interesante mirado desde afuera. Me gusta su estilo de juego, pero hoy yo cumplo mi función de darlo todo adentro del campo, y si después me toca jugar más arriba, bienvenido sea": concluyó.