Igor se fue por la puerta de atrás de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"No eres digno de Cruz Azul": La afición cementera arremete contra Igor Lichnovsky tras sus palabras

La afición de Cruz Azul mostró su descontento con Igor Lichnovsky tras las palabras del jugador en donde intentó explicar su salida del club.

Bolavip

Igor se fue por la puerta de atrás de Cruz Azul

Igor se fue por la puerta de atrás de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

A veces el remedio es peor que la enfermedad... La creencia ciega en tal afirmación no deja lugar a la duda: el ser humano debiera, en ocasiones, privarse de algo en pro de un beneficio posterior. Viendo los resultados que produjeron las declaraciones de Igor Lichnovsky explicando su salida de Cruz Azul, la frase escrita líneas arriba demuestra que sigue sin perder un ápice de valor.

"Acepto cada uno de esos sentimientos de enojo, rabia y hasta traición. Soy seguidor de Jesús, es quien guía mi carrera, y como alguna vez me trajo, ahora me lleva a otro lado. Si creen que la Novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas", forman parte de las palabras de Lichnovsky en un video de siete minutos que publicó en su canal de Youtube.

A pesar de que el consenso de la afición exigía al futbolista una explicación tras su repentina salida, las palabras del zaguero chileno han tenido un efecto contrario al esperado: los fanáticos de Cruz Azul se sienten despreciados ante el poco 'tacto' que tuvo Lichnovsky a la hora de hablar de un título que la afición lleva esperando por más de 20 años. 

"Así como nosotros no somos quién para criticar tu decisión, tú no eres quién para venirnos a decir que nos debe de hacer felices y qué no.", fue uno de los comentarios más replicados en Twitter tras la publicación del video del jugador. Otros, apuntaron a su ética como profesional: "No eres digno de jugar en Cruz Azul".

Fue tanto el revuelo que causó la publicación, que la etiqueta #Igor se hizo tendencia en Twitter durante gran parte de la tarde de hoy. Y es que a pesar de que el nuevo jugador del Al Shabab intentó calmar las aguas a base a alusiones a la Biblia, lo cierto es que enfureció a una fanaticada que lo acusó de "Judas" por su espantada en mitad de temporada.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;