Cruz Azul se enfrenta esta tarde al Atlas, en partido único del Repechaje del Clausura 2023. “¡De vida o muerte!”, apuntó la entidad cementera en sus redes sociales previo al encuentro. Y es que La Máquina se juega gran parte de la temporada ante los rojinegros.
Bajo la consigna de clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga MX, Cruz Azul saltó a la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, esa obligación provocó cierta inestabilidad en el arranque del partido para el cuadro celeste, que muy temprano se vio abajo en el marcador.
En tanto, en lo individual se presentó una terrible falla del defensa argentino Ramiro Funes Mori, quien al minuto 10 rebanó -de fea manera- el balón dentro del área, una acción que abrió una importante posibilidad de gol para el cuadro rojinegro.
Y tras la falla de Funes Mori, la afición de Cruz Azul que se dio cita al Estadio Azteca reaccionó en contra del defensa argentino, a quien abuchearon cada que tenía el balón en sus pies, un gesto en claro reclamo al accionar del Mellizo.