Cruz Azul llegaba al Estadio Cuauhtémoc con la intención de seguir en la lucha por el liderato del Apertura 2025 y, una vez más, respondió a la altura. Con autoridad y un fútbol cada vez más convincente, ganó 3-0 a Puebla y confirmó su gran presente. En medio de ese impulso, una de las figuras fue Jeremy Márquez, quien parece ir encontrando su lugar con Nicolás Larcamón.
Hasta hace unas semanas, su nombre aparecía más en la lista de suplentes que entre los titulares. El ex Atlas había tenido muy pocos minutos durante gran parte del torneo; sin embargo, el panorama cambió por completo. Primero, se destacó ante Necaxa y Monterrey, partidos en los que recuperó confianza y liderazgo en la cancha.

ver también
Adrián Esparza reveló las posiciones en que Cruz Azul buscaría refuerzos para el Clausura 2026
Y ante Puebla, quedó confirmado: jugó 85 minutos, fue clave en la generación de juego y anotó el segundo gol de la noche. Éste llegó tras una jugada construida por Gabriel Fernández, que ganó por banda y lo asistió con precisión. Márquez controló, amagó con la derecha, y definió con zurda para sellar el triunfo cementero.
Un grito que significó su segundo tanto personal en el torneo y la ratificación de que quiere ganarse un lugar para la Liguilla. Tras el encuentro, expresó su felicidad y orgullo por el desempeño del equipo. “Fuimos superiores, dormimos en el primer lugar por el momento. Pero vamos a seguir luchando para seguir estando allí arriba…Gracias a Dios se me dio marcar, pero muy contento con los tres puntos más que nada”, declaró.
Además, destacó el apoyo constante de la afición, incluso fuera de la Ciudad de México: “El apoyo de la gente es incondicional, entonces nos sentimos como en casa”, afirmó, reflejando la conexión que han construido con su público durante el torneo y en un recinto que adoptarán como su casa temporal ante Pumas.
Nicolás Larcamón filtra lo que dijo a Mateusz Bogusz en el vestidor
Al se le consultó en rueda de prensa sobre el jugador europeo y el DT respondió que “es, obviamente, una pieza importantísima“. “Recién se lo decía en el cierre del vestuario: lo necesitamos, necesitamos de todos porque verdaderamente el calendario que se nos viene por delante va a tener un nivel de exigencia muy alto”, explicó.





