Misael Domínguez jugando en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Plantel

Misael Domínguez se ilusiona con la titularidad en Cruz Azul: "Ojalá estar pronto en el once de inicio"

Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez son la dupla de revulsivos ideal en Cruz Azul este Guard1anes 2020.

Bolavip

Misael Domínguez jugando en Cruz Azul.

Misael Domínguez jugando en Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Misael Domínguez llegó a Cruz Azul a mediados de 2018, con el cartel de estrella del futbol mexicano, seleccionado nacional, y con un futuro que prometía. Sin embargo, con Pedro Caixinha sumó pocos minutos en el primer equipo y terminó relegado a la Sub-20 celeste.

Sin embargo, en el Guard1anes 2020 con Robert Dante Siboldi está viendo a un Misa más participativo, por lo que le ha dado más oportunidades de sumar minutos, casi siempre con su dupla favorita Alexis Gutiérrez.

En rueda de prensa, esta mañana, Domínguez aseguró que "la verdad es que uno busca siempre estar en el once titular, ahora me toca ser revulsivo y hay que aprovechar esos minutos que me está dando Robert. Donde me siento más cómodo es por dentro, de mediapunta, es donde yo me siento mejor. Siento que agarro más el balón. Igual por fuera me siento cómodo, pero en realidad me siento mejor por dentro".

"Yo creo, en lo personal, que un poco ayudar al defender, acompañar en eso al equipo. Eso lo voy a seguir trabajando y voy para buscar estar en el once titular. Si el equipo anda bien, ahora toca estar de este lado y no queda más que seguir trabajando para lo que el técnico decida y que cuando me requiera tratar de rendir lo más que pueda", agregó.

Misael Domínguez entrena en Cruz Azul
Misael Domínguez es el revulsivo #1 de la Máquina. (Cruz Azul)

Respecto a la gente que lo pide junto con Alexis Gutiérrez en el once titular, Domínguez señaló que cada vez que lee esos mensajes siente "obviamente felicidad, más que nada, porque quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Nos toca estar de revulsivos con Alexis, que venimos trabajando bien. Seguir en la misma línea y sumando minutos para poder estar pronto en el once titular".

Según el juvenil, por otro lado, la clave de este Cruz Azul es "la humildad para trabajar, de todos los compañeros. La competencia interna, que está full; que a los que no nos ha tocado estamos apretando a los que sí, por eso el equipo ha estado muy bien".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;