Juan Ignacio Dinenno es uno de los anhelos de Cruz Azul desde hace varios mercados. El delantero argentino es un objetivo claro de los cementeros pero la renuencia de Pumas a desprenderse de su goleador ha hecho inviable una negociación entre los clubes.

Si bien en varias ocasiones se habló de una intentona por parte de los celestes, la realidad es que el precio del goleador argentino se terminó imponiendo al deseo de La Máquina. No obstante, Dinenno habría dado el primer paso después de una declaración que provocó un sismo por los lados de Cantera.

El día en que el cuadro universitario volvía a los entrenamientos de pretemporada de cara al Apertura 2023, Dinenno fue uno de los elementos más buscados por los medios de comunicación y las preguntas sobre su futuro estuvieron a la orden del día.

“Es muy complicado dar garantías en este medio. Hoy por hoy soy jugador de Pumas y me voy a entregar al 100%.”, explicó el sudamericano en unas palabras que dejan en el aire su continuidad con el conjunto felino.

Cruz Azul atento

La de delantero centro es una de las posiciones que Cruz Azul quiere reforzar para el Apertura 2023. Después de las salidas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, más la probable de Iván Morales, el fichaje de Dinenno calza como anillo al dedo en la planificación celeste. Ahora toca esperar los últimos movimientos y ver si las palabras del artillero llevan a algo más que a un guiño de su posible salida.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!