Cruz Azul arrancó con todo el mercado de transferencias. Después de dar de baja a varios de los futbolistas del plantel que disputó el Clausura 2023, los cementeros ahora están centrados en el capítulo de altas. Hoy pasó reconocimiento Carlos Salcedo, pero se esperan más movimientos.

Ricardo Ferretti es el principal valedor de una reestructuración que se hacía desear desde hace varios torneos. Para cumplir con las exigencias del entrenador brasileño, la directiva no solo analiza el mercado local y americano… también piensan en jugadores de Europa.

Así lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo, quien aseguró en sus rede sociales que Cruz Azul también analiza el mercado del viejo continente. “Pedro Aquino como se ha reportado, es opción para reforzar la media, pero antes tiene que solucionar su salida con América. Se han analizado opciones de Europa y Sudamérica para las otras posiciones.“, escribió el comunicador.

Y es que además de Pedro Aquino, futbolista que hace vida en el Club América y que estaría cerca de firmar su salida, Cruz Azul también quiere fichar un delantero que asegure los goles que se han perdido después de la salida de Santiago Giménez del equipo.

Dos fichajes para esta semana

Según información del reportero de TUDN Alan Lara, la directiva de los celestes espera cerrar otros dos refuerzos para esta misma semana. Sin conocerse los nombres de los jugadores que busca La Máquina, se pudo conocer que se trata de un delantero y un mediocampista defensivo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!